Secciones

jueves, 25 de octubre de 2012

¡HABLAMOS CON ISASAWEIS!


d-pílate beauty concept tuvo la oportunidad de conocer de primera mano a Isabel Llanos, más conocida como Isasaweis, la famosa bloguera que a través de sus video-consejos ha conseguido establecerse como un referente en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

El encuentro tuvo lugar en “Emprende SM” un acto dedicado al marketing online, que se celebró el pasado viernes 19 de octubre de 2012, en el salón de actos de la Diputación de Málaga; donde Isabel asistía como ponente para explicar su experiencia personal en su exitosa introducción en el mercado online. La ilustrativa ponencia de Isabel destacó todos sus pasos, sus logros, sus metas, etc. siendo sin duda todo un ejemplo a seguir en profesionalidad y saber hacer.

Isabel se interesó desde el primer momento por la marca, que ya trabaja en propuestas de colaboración con su blog.

La asistencia de la marca a este evento contribuye un paso más en la profesionalización de la estrategia online que d-pílate ha marcado como principal objetivo en este último año, siendo además un punto principal para aumentar la presencia de la marca en las redes sociales y en medios digitales 2.0.

(Foto: Isabel Llanos -Isasaweis- con Virginia Arcas, Responsable de Marketing y Comunicación de d-beautygroup)


No hay comentarios:

Publicar un comentario