Secciones

viernes, 2 de noviembre de 2012

¡AHORA ES EL MOMENTO DE COMENZAR TU TRATAMIENTO DE FOTODEPILACIÓN EN D-PILATE!


Tras escuchar todas vuestras peticiones, os destacamos a continuación cuáles son las principales ventajas de la fotodepilación frente a otros métodos, y cuántas sesiones son necesarias para la eliminación del vello.

La fotodepilación realizada mediante luz pulsada (fotodepilación IPL) es actualmente el método más efectivo, económico y menos doloroso del mercado. Presenta múltiples ventajas frente a la depilación tradicional (mediante ceras, cuchillas,…) u otros métodos de depilación. La fotodepilación no maltrata la piel, evita la aparición de pelos enconados o enterrados, aclara la piel manchada por el uso frecuente de la cera,… Además en d-pilate, y gracias a nuestra tecnología de última generación, somos únicos en la fotodepilación de pieles bronceadas y todo tipo de vello.


Lo normal es realizar entre 6 y 8 sesiones, aunque el número de sesiones necesarias va a depender del tipo de piel, vello y estado hormonal del cliente. Después de cada sesión se consigue eliminar entre un 30 y un 40% del vello.

Ahora es el momento de comenzar tu tratamiento de fotodepilación y disfrutar de un verano olvidándote del vello no deseado ¡Acude a tu centro d-pílate más cercano http://www.d-pilate.com/CENTROS/CENTROS.html y te realizaremos un diagnóstico personalizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario