Secciones

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡D-PILATE SIGUE APOYANDO A LOS EMPRENDEDORES!


De la mano de Tana Benasuly, directora de expansión de la marca, d-pílate tuvo la oportunidad de participar el pasado 12 de diciembre, en un acto organizado por el Instituto Municipal de Formación y Empleo de Málaga (IMFE) para informar a los jóvenes emprendedores sobre el funcionamiento de una empresa franquiciadora.

Más de 100 participantes, interesados tanto en montar una franquicia como en franquiciar sus modelos de negocio, se concentraron en el evento para escuchar la exposición de Tana Benasuly, que habló sobre la trayectoria de d-pílate, su crecimiento y esfuerzos, dónde hacer hincapié en un modelo de franquicia, la importancia de la gestión de un franquiciado dentro del negocio, etc.

Con una baja inversión, la franquicia d-pílate ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

Si tú también estás interesado, ¡Dínoslo!

Solicita más información en: expansion@d-pilate.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario