Secciones

miércoles, 9 de enero de 2013

ADELGAZAR DESPUÉS DE NAVIDAD: ¡EL PRIMER PROPÓSITO PARA 2013!


Es muy frecuente que tras las fiestas navideñas, nos subamos en la báscula y descubramos que nos hemos dejado llevar por la gran variedad de delicias gastronómicas que reinan en estos días, y hayamos cogido algún kilillo de más..

Desde d-pílate somos conscientes de que, pese a que estas fechas es imposible decir que no, ahora es el momento de retar a la báscula con nuestros mejores propósitos de adelgazamiento para este 2013.

Una combinación de dieta y ejercicio es una buena opción. Sin embargo, recientes estudios sobre hábitos alimenticios revelan que los planes de adelgazamiento o dietas provocan apatía y aburrimiento en un 75% de los casos.

Es por ello que d-pílate quiere facilitarte aún más el trabajo para que consigas tu propósito en el primer mes del año, sin que tu plan se base solamente en restringir tu alimentación. La cavitación, o liposucción sin cirugía, se ha establecido actualmente como uno de los métodos más rápidos y efectivos para la pérdida de peso. Si incluyes la cavitación en tu plan de adelgazamiento, no solo te librarás de esos kilitos de más, sino que además, lo harás en menos tiempo y en la zona que desees ya que actúa en las zonas de grasa localizada: podrás elegir si hacértela en glúteos, abdomen, brazos o piernas, actuando así en la zona que más te interese remodelar.

Además de ser rápido y efectivo, este tratamiento no requiere incapacidad social, no es doloroso, y tampoco causa molestias posteriores. Es tan fácil como acudir a tu centro 2 días a la semana, al igual que si fueses a un gimnasio, y en muy poco tiempo notarás la diferencia.

¿Te animas? Consulta en tu centro más cercano y te realizaremos un diagnóstico personalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario